MONITOREO

             UBIPORSPY E.I.R.L.

 

Aviso legal

 

AVISO LEGAL DE USO: servicontrol ”keeperpicker” es una aplicación diseñada para aumentar la productividad de los dispositivo(s) y la(s) aplicación(es) en donde está instalado. El uso y / o compra de la aplicación mencionada implica la aceptación de nuestra política de usar solo la aplicación de manera legal, obedeciendo las leyes locales, y el reconocimiento de que usted es consciente de dichas leyes locales acerca de los usos de cada aplicación, pero, en caso de duda, póngase en contacto con el organismo de aplicación de la ley, o un abogado local. La instalación de ”keeperpicker” solo debe ser realizada en el dispositivo(s) del que usted es el propietario legítimo, y bajo ninguna circunstancia se deben instalar en un dispositivo de terceros, o en un dispositivo del que usted no sea el propietario.

 

Monitoreo-ubiporspy e.i.r.l. no será responsable y no acepta responsabilidad por cualquier uso ilegal o ilícito de cualquiera de sus aplicaciones, y utilizará cualquier técnica disponible para impedir la continuación de su uso ilegal incluyendo la desactivación de la licencia o la cuenta web remota donde los datos puedan ser almacenados en el caso de que una queja sea recibida.

 

El uso legítimo puede incluir: Dispositivo antirrobo y de seguridad, Seguimiento de actividad de los empleados, copia de seguridad de datos y grabación de llamadas (donde y cuando sea legal – consulte sus leyes locales) y agencias de aplicación de la ley.

 

  2532148 cel. 954858498

 

Llámenos: lima-2532148

whatsapps:954858498

E-mail: info@keeper2017.com

Monitoreo Ubiporspy e.i.r.l.                                                  PRONTO NUEVA OFICINA EN CHACLACAYO

Dirección: jirón Aloes 1250 dpto. 304 urb. Los jardines  de San Juan  -  SJL            02 cds. antes urb. LOS GIRAZOLES

Teléfonos: LIMA-2532148.  WHATSAPPS:954858498                                                                Teléfonos:  2532148 cel: 954858498

E-mail: info@leeper2017.com